Casas Rurales
Telecabina
LAS CATIFAS
Nuestras casas
Nuestras casas rurales, un total de siete, cuentan con una decoración y detalles cuidados al máximo, sin perder la esencia rural del espacio natural en el entorno del complejo. Cuentan con cocina totalmente equipada, chimenea de leña para los fríos inviernos, y la confortabilidad que ofrece un lugar tranquilo y rural en Sierra Nevada.
Casa Sabina
Capacidad: 2-4 personas
Casa acogedora que se funde con el entorno natural y rural de la zona y con unas vistas increíbles al pueblo de Güéjar Sierra.
Sabina es una casa placentera y hogareña acompañada de una placenta con un árbol centenario que ofrece una sombra fresca y agradable.
Casa Alhucema
Capacidad: 2-4 personas
Casa acogedora que se funde con el entorno natural y rural de la zona y con unas vistas increíbles al pueblo de Güéjar Sierra.
Esta casa tiene unas impresionantes vistas a la puesta de sol y al entorno de Sierra Nevada. Alhucema es una casa acogedora donde poder disfrutar lo bello que es la naturaleza.
Casa Retama
Capacidad: 2-4 personas
Esta casa es ideal para el disfrute de los niños, ya que descansa en un parque y jardín donde se divertirán sin riesgo alguno.
Cuenta con increíbles vistas a la puesta de sol y al entorno de Sierra Nevada. Retama es una de esas casas que son agradables para todos los sentidos.
Casa Artemisia
Capacidad: 2-4 personas
Esta casa descansa sobre un parque y jardín idéales para el disfrute de los niños donde pueden jugar y divertirse.
Cuenta con unas vistas que te dejarán perplejo ante tan bello entorno natural que se funde con una agradable sensación de paz y disfrute.
Casa Zahareña
Capacidad: 2-5 personas
Zahareña es una casa con unas vistas impresionantes y que cuenta con un espacio tranquilo donde relajarse y fundirse con la naturaleza.
Casa Caléndula
Capacidad: 2-6 personas
Esta casa es la más grande de nuestro complejo rural y tiene unas maravillosas vistas al entorno de Sierra Nevada donde poder disfrutar de toda tranquilidad y del bonito páramo de naturaleza.
Casa Salvia
Capacidad: 2 personas
Esta casa es ideal para los más románticos que desean tranquilidad y un lugar bonito para pasarlo con su pareja. Tiene unas vistas increíbles y es la única casa un poco más aislada del resto, lo que la hace aún más especial e íntima.